Sonajero para bebé Dehang de 3 piezas

Sonajero para bebé

El sonajero para bebés Dehang es un juguete adecuado para los recién nacidos tanto para niñas como para niños. Cuanta con 3 pelotas en colores muy llamativos, para que los bebés tenga un entretenimiento seguro a la par que ameno y así puedan estar distraídos con este juguete singular.

 Sonajero para bebé económico

Cada uno de los juguetes dispone de una bola de campana que se ubica en la parte interna, que brinda un sonido al momento de agitarlo y así estimular en el bebé el nervio auditivo. Incluye una bola con una campana que ayuda a captar la atención del bebé eficazmente.

La pelota geométrica cuenta con diferentes formas para que el bebé desde los primeros meses pueda aprender geometría, encontrando un cuadrado, un triángulo, un círculo y un hexágono. Una serie de juguetes que son adecuados para que se inicie a practicar la flexibilidad y agarre con los dedos del pequeño.

Qué opinas?

Otros Productos

Sonajero para bebé de diseño Clip Clop

Sonajero para bebé

El sonajero para bebé Playgro cuenta con un diseño Clip Clop en forma de vaca. Gracias a sus diferentes texturas el bebé podrá tener la ayuda adecuada al m...