Sonajero para bebé Playgro con textura y espejo

Sonajero para bebé

El sonajero para bebé Playgro 0180271 es una pelota que se encuentra fabricada a base de tela con una serie de texturas diferentes, un espejo, unas etiquetas y de un sonajero, ideal para que se puedan estimular los sentidos del bebé desde los primeros meses de edad.

Sonajero para bebé circular suave

Dispone de una serie de sonidos que se centran en poder estimular el adecuado desarrollo auditivo del bebé. Las texturas que tiene incorporadas han sido especialmente pensadas para que se pueda desarrollar el sentido del tacto del bebé de una forma adecuada y en el menor tiempo posible.

Un sonajero que ayuda a que el bebé pueda utilizar sus manos pequeñas y los dedos, realizando una serie de movimientos con una buena precisión de agarre y así se ayude a la manipulación de objetos. Y para que se estimule la percepción visual del bebé, este juguete cuenta con una variedad de llamativos colores.

Qué opinas?

Otros Productos

Sonajero para bebé de diseño Clip Clop

Sonajero para bebé

El sonajero para bebé Playgro cuenta con un diseño Clip Clop en forma de vaca. Gracias a sus diferentes texturas el bebé podrá tener la ayuda adecuada al m...