Sonajero para bebé Playgro de diseño Clopette

Sonajero para bebé

Este sonajero para bebé Playgro 0183303, dispone de un diseño Clopette con una serie de texturas diferentes, gracias a estas texturas el pequeñín podrá satisfacer la necesidad de morder y por consiguiente logrará calmar los posibles dolores que pudieran aparecer en sus encías.

 Sonajero para bebé a precio bajo

Las texturas que se le han incluido son excelentes para que se estimule el adecuado desarrollo del tacto del bebé desde una edad temprana. Además, es de gran ayuda para que el bebé utilice sus manos y dedos al momento de realizar varios movimientos de forma precisa en la manipulación de objetos. Como también de poder utilizar y controlar los músculos.

El sonajero cuenta con colores muy llamativos y divertidos ayudando a que se pueda estimular la percepción visual del neonato de forma adecuada y los sonidos ayudan a que se tenga un desarrollo auditivo adecuado.

Qué opinas?

Otros Productos

Sonajero para bebé de diseño Clip Clop

Sonajero para bebé

El sonajero para bebé Playgro cuenta con un diseño Clip Clop en forma de vaca. Gracias a sus diferentes texturas el bebé podrá tener la ayuda adecuada al m...